Fair Saturday 2017

Fair Saturday 2017

El movimiento Fair Saturday surgió  hace cuatro años en Bilbao, con un importante objetivo: cambiar el mundo a través del arte y la cultura, difundiendo los mensajes de diferentes ONGs y proyectos sociales que trabajan de forma constante en la mejora del mundo.

Por este motivo, nuevamente FNAC se puso en contacto con nuestra asociación, para volver a abrir durante el viernes y el último sábado de noviembre el efímero bar de la tienda. Un gran equipo de voluntarias, se encargó de preparar todo tipo de dulces para tomar acompañado de buen CAFÉ BAQUÉ solidario y riquísimas tortillas para degustar con una buena CERVEZA LA SALVE.

Las personas que se acercaron a FNAC pudieron disfrutar con la música de GEOMÉTRICA y de NOGEN, que amenizaron con su música el mediodía y la fría tarde de otoño. Además, nuestra incondicional amiga Marisa Amigo, hizo reflexionar y disfrutar al público infantil contando sus cuentos: “Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos” y “Platero y las palabras olvidadas”.

Por otra parte, el atrio de AZKUNA ZENTROA, quedó pequeño para el gran concierto que ofrecieron a la multitud de personas que se acercaron a tan emblemático edificio, los jóvenes músicos de BEHOTSIK, CALEDONIAN ROAD y JOECOM. 

 

+